CUADERNO DOCENTE 22-23

Un año más a las puertas de un nuevo curso escolar. Un curso que se prevé lleno de retos y aprendizajes nuevos también. Así que espero que estéis cargando las pilas al máximo porque se vienen curvas y para pasarlas estando el máximo de organizadas y precavidas os comparto el CUADERNO DOCENTE del curso 22-23. Un documento versátil y con todo el que un docente puede necesitar!

El cuaderno docente de este curso no tiene muchas novedades respecto al curso pasado. Y es que desde febrero del 2022 tengo un entretenimiento nuevo a casa, en Roc. Un pequeño adorable que nos ha robado el corazón y el tiempo…

La gran novedad de este año es que hay dos diseños a escoger…y es que diseñé un fondo sencillito y no estaba segura de que fuera el único, así que los he dejado los dos, el del curso pasado y el nuevo…

El cuaderno de este curso contiene (leed este apartado para conocer bien el documento antes de imprimir)

  • HORARIO: 2 plantillas y una página en blanco por si ninguno de las dos anteriores se adapta al que necesitáis.
  • CUMPLEAÑOS: plantilla para plasmar los diferentes cumpleaños del alumnado. Se puede imprimir en medida A3 como póster de aula si así lo preferís.
  • CALENDARIOS MENSUALES. Curso 21-22 año vista y un calendario de cada mes, hasta julio, con los festivos nacionales sombreados.
  • PROGRAMACIÓN SEMANAL: dos plantillas de 6 y 7 filas, según horas lectivas necesitáis. Imprimís la que se adapte más a vuestros horarios tantas veces como semanas tiene el curso.
  • REUNIONES: 4 plantillas de reuniones (Claustro, ciclo, nivel y otros). Imprimís las que necesitáis en la cantidad que creéis que os será útil.
  • ENTREVISTAS: plantilla para entrevista con familias. Imprimid tantas como creéis necesarias.
  • LISTAS DE REGISTRO Y EVALUACIONES: 2 plantillas para tener recogidas a lista y los datos del alumnado y 3 parrillas en formado lista de alumnas (Registro, materiales y evaluaciones).
  • REGISTRO De OBSERVACIONES: 1 plantillas para registrar las observaciones llevadas a cabo durante el curso de cada alumno.
  • INCIDENCIAS MÉDICAS: parrilla para tener a mano las diferentes alergias u otras incidencias médicas del alumnado. Se puede imprimir dos veces para colgar una en el aula para todos los docentes que entren.
  • ANOTACIONES Y LISTAS: 3 plantillas para anotar todo aquello que vaya surgiendo o hacer las listas de material que hagan falta 😉

 

El documento está pensado para ser impreso al gusto y necesidades de cada cual. Todo esto en dos modelos (dos fondos, básicamente). ¡Haz clic en la imagen para conseguirlo!

CUADERNO DOCENTE DIGITAL

Como novedad, y ahora que nos hemos digitalizado todos (aunque sea a la fuerza), he creado un CUADERNO DOCENTE DIGITAL compatible con Ipad y la app GoodNotes 5. Con ella podréis duplicar las diapositivas que necesitáis sin que los enlaces se modifiquen, podréis guardar en cualquier formato aquellas partes que necesitáis (que queráis guardar o compartir) y, el más importante, podréis editarlo con el lápiz de forma que quede todo guardado digitalmente.

Quizás también es compatible con otras apps y sistemas operativos que permitan la edición de pdf, pero bien es verdad que los desconozco.

 

 

 

Hasta aquí por hoy… No hace falta que os diga que cualquier duda la podéis dejar a los comentarios o escribirme por correo o por cualquier de mis redes sociales!

 

¡¡BUEN INCIO DE CURSO COMPIS!!

 

Compartelo!

3 thoughts on “CUADERNO DOCENTE 22-23”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *